KOKEN – Cera Depilatoria Roll-on 100ml Universal – Pack 6 Cartuchos Azuleno (Resinas 100% Españolas)

KOKEN – Cera Depilatoria Roll-on 100ml Universal – Pack 6 Cartuchos Azuleno (Resinas 100% Españolas)

Cera depilatoria

Características del KOKEN – Cera Depilatoria Roll-on 100ml Universal – Pack 6 Cartuchos Azuleno (Resinas 100% Españolas)

  • ✅ PATENTE MEJORADA: Todos los roll-on de KOKEN, 100 ml en este caso, son desechables ♻️ y están diseñados en base a nuestra patente de dos piezas (cartucho y rodillo) pensado para dar más fiabilidad, eficiencia y aprovechamiento del producto.
  • ✅ COMPATIBLE CON CALENTADORES: El formato de envase utilizado por KOKEN es apto para calentadores 🌡️ de cera en roll-on estándar.
  • ✅ MATERIAS PRIMAS NACIONALES DE CALIDAD: Todos los depilatorios roll-on KOKEN está producidos con materias primas nacionales, las parafinas utilizadas garantizan una alta calidad en la formulación, lo que permite una correcta distribución del calor potenciado por el diseño de nuestro envase.
  • ✅ IDEAL PIELES NORMALES: La cera roll-on Azuleno 🔵 está indicada para pieles normales👍🏻. Su formulación con azuleno hace que tenga un efecto antiinflamatorio, alivia y calma la piel en el proceso de la depilación 💙.
  • ✅ COMPONENTES INMEJORABLES: Gracias a su refinada formulación 🧪, cuando se aplica calor y llega a la temperatura adecuada, proporciona una TEXTURA FLUIDA 💦 y suave para aplicarse de la forma más cómoda posible.
  • Oferta: 9,90 € (16,50 € / l)

    Ver oferta de Cera depilatoria

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *