Maquina Cortar Pelo Profesional, PiAEK Maquina de Afeitar Cortapelos hombre Cortadora de Pelo Inalámbrico Recortadora de Barba para Hombres, Carga USB, Pantalla LED, para Familias, Peluqueros

Maquina Cortar Pelo Profesional, PiAEK Maquina de Afeitar Cortapelos hombre Cortadora de Pelo Inalámbrico Recortadora de Barba para Hombres, Carga USB, Pantalla LED, para Familias, Peluqueros

Maquinilla depilatoria

Características del Maquina Cortar Pelo Profesional, PiAEK Maquina de Afeitar Cortapelos hombre Cortadora de Pelo Inalámbrico Recortadora de Barba para Hombres, Carga USB, Pantalla LED, para Familias, Peluqueros

  • ✂ [Corte de pelo preciso] El cortapelos está equipado con una cuchilla afilada de acero al carbono en forma de T y un potente motor, que proporciona una precisión de alto rendimiento, permite cualquier peinado y previene la irritación de la piel. La cuchilla puede permanecer afilada durante mucho tiempo, incluso si se recorta el cabello más grueso, no tirará del cabello ni dañará la piel.
  • ✂ [Cuchilla lavable] La cuchilla de la recortadora de barba es impermeable. Puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. Recuerde limpiar la máquina después de cada uso para mantener la máquina limpia y evitar la acumulación de bacterias.
  • ✂ [Carga rápida USB] La cortadora de cabello profesional para hombres está equipada con una batería de litio de 1200 mAh. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede utilizar durante 120 minutos sin cable. Puede conectar adaptadores USB, computadoras portátiles, cargadores de automóvil, fuentes de alimentación móviles y otros dispositivos con puertos USB a través del puerto de carga USB.
  • ✂ [Juego de corte de pelo multifuncional para hombres] El juego de cortadora de cabello está equipado con 3 peines de restricción de longitud estándar, respectivamente 1/2/3 mm, 1 * cable USB, 1 * manual, 1 * cepillo de limpieza, 1 * cubierta de cuchilla. Puede controlar fácilmente la longitud de su cabello, elegir según sus necesidades y dar forma a su barba y vello corporal en el aspecto deseado.
  • ✂ [Regalo exquisito y garantía de calidad] La recortadora de contorno es ergonómica, fácil de transportar, hermosa y moderna, y muy adecuada como regalo para familiares, amigos, amantes, etc. 12 meses de garantía de calidad y respuesta rápida de 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato a través de Amazon y le atenderemos de todo corazón.
  • Oferta: 29,88 € (29,88 € / unidad)

    Ver oferta de Maquinilla depilatoria

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *