Masajeador facial anti-arrugas y relaja la cara con vibración de alta frecuencia con una temperatura desde 5 a 42 grados, dispositivo cosmético de la radiofrecuencia microinfluenza de ION para el trat

[Total:0    Promedio:0/5]

Masajeador facial anti-arrugas y relaja la cara con vibración de alta frecuencia con una temperatura desde 5 a 42 grados, dispositivo cosmético de la radiofrecuencia microinfluenza de ION para el trat

Descripción del producto
Especificaciones técnicas:
Tipo: máquina de la belleza
Material: ABS + acero inoxidable
Voltaje de entrada: DC 5V
Potencia: 10W (Max)
Capacidad de la batería: 850mAh
Temperatura: 6-42 ° (± 3 °)
Frecuencia de vibración: 8600 (± 10) rpm
Tiempo de carga: 3h
Potencia de carga: 2.5W
Tamaño: cerca de 15 * 3cm / 5.9 * 1.2inch
Peso del paquete: 395g

Función:

Masaje caliente: 42 grados para aliviar el dolor y la presión, para promover la circulación de la sangre y la penetración para una mejor absorción de productos para el cuidado de la piel, para abrir los poros de arrugas limpias y suaves.
Masaje frío: 6 grados para apretar la piel y reducir los poros para bloquear el agua, mejorar la estructura de la piel y eliminar las líneas finas y arrugas, evitar las alergias y aliviar el enrojecimiento, la hinchazón y el dolor.

Contenido de la entrega:
1 x máquina de apriete de cara
1 x cable USB
1 x manual

Precio: EUR 49,99

  • Dispositivo facial de frío y calor: el tratamiento consiste en dos fases y combina la acción de frío y calor en la piel con el efecto galvánico de microcorrientes positivas y negativas. La combinación única de terapias iónicas y de frío-calor relaja los músculos, activa las células y abre los poros.
  • Primera fase: preparación de la piel. El martillo caliente (45 ° C) abre los poros, promueve la circulación sanguínea, acelera el metabolismo. Abrir los poros y mejorar el transporte de nutrientes a través de las capas de la piel, lo que mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel. 8600 veces por minuto de vibración de alta frecuencia, limpios y profundos los poros de piel
  • Segunda fase: introducción de suero. El martillo frío (5-10 ° C) disminuye la temperatura de la piel muy rápidamente y alivia la tensión en la piel. Reducción de ojeras e hinchazón.
  • Principales aplicaciones: suavizar arrugas, minimizar los poros, tensar la piel, mejorar la circulación sanguínea, acné (incluido el acné en la espalda), aliviar el dolor muscular, cicatrización.
  • Diseño especial: la carga portátil, fácil de usar y USB lo hace adecuado para uso doméstico y de viaje. El sistema de sincronización automática, después de encender la cámara durante 5 minutos, se apagará automáticamente. El cabezal de masaje se adapta a cada curva de tu rostro y hace que el cuidado de la piel sea muy eficiente.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.