Muñecas de bebé reborn de silicona suave, realista, 55 cm, regalo para el día de la madre

[Total:0    Promedio:0/5]

Muñecas de bebé reborn de silicona suave, realista, 55 cm, regalo para el día de la madre

Descripción del producto

Características:

Tipo: cabeza y 3/4 extremidades son de vinilo de silicona suave, 1/4 extremidades y cuerpo son de tela con relleno interno de algodón PP, la muñeca de cuerpo de tela no tiene sexo.

Tamaño: 55 cm; de la cabeza a los dedos, la desviación existe debido a diferentes formas de medición.

Cabello: pelo mohair enraizado a mano (tejido hecho de pelo real del cabra angora). El pelo puede ser de cualquier forma y fijo, como el pelo real del bebé, si el pelo es un poco desordenado, por favor, utilice el peine especial para peluca y cuida de él suavemente.

Ojos: grandes ojos encantadores, son de acrílico de alta calidad, brillantes y claros, reales como los ojos del bebé recién nacido, no pueden cerrar o enredar, algunas muñecas de dormir tienen ojos cerrados, no pueden abrir.

Nariz : los narices están abiertos, al igual que la respiración. Muy realista.

Cara: pintado por nuestro artista y se convierte en un poco de color rosa.

Claves: las uñas de los dedos y los dedos también están pintadas 100% a mano para que se manicura, aspecto de enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas.

Piel: la piel es el lugar más único de esta muñeca, los diseñadores pasarán mucho tiempo a la piel del bebé se ve más realista fabricación multicapa.

Aplicación:

Regalo de cumpleaños para niños;

regalo de navidad

Regalo de cumpleaños para amigas.

Regalo para madre.

Alfombrilla de juegos para niños;

Para guardería;

Regalo de vacaciones.

colección

Regalo:

1. Un chupete magnético y una botella.

2. Un pequeño juguete de felpa será enviado a usted como un regalo

3. Una manta de color al azar.

4. Ropa, siempre igual que en la imagen, pero a veces cuando la ropa está fuera de stock, enviaremos uno similar al que quieras como regalo, si lo deseas, por favor póngase en contacto con nosotros antes de enviar el artículo. Gracias.

5. Empaquetaremos tu muñeca de bebé en una caja de regalo, para que puedas regalarla a otros como un regalo directamente.

Precio: EUR 84,98

  • Certificación de seguridad: cumple con los requisitos de seguridad de ASTM, ROHS, CE, EN71 y CP65 a partir de 3 años.
  • Material: utilizando materias primas de silicona importadas de Alemania para producir, 100% seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, de acuerdo con las normas de seguridad europeas para la exportación.
  • El paquete incluye: 1 muñeca de bebé renacido, 1 ropa, 1 chupete, 1 botella de alimentación, 1 manta aleatoria, 1 certificado en blanco.
  • Ropa: juego de ropa a medida de acuerdo con el tamaño de muñeca, material de tela de algodón, tacto real y suave, lo que hace que tu muñeca de bebé sea más bonita y hermosa, la ropa es lavable y ecológica.
  • Estructura: los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, y el bebé puede sentarse y acostarse, no puede soporte, hablar o alimentar; la muñeca de cuerpo de tela no puede entrar en el agua.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.