Neceser de viaje – Bolsa para cosméticos y productos de cuidado personal y belleza – Bolsa de aseo multiusos – Bolsa de accesorios para hombre y mujer de Opul

[Total:0    Promedio:0/5]

Neceser de viaje – Bolsa para cosméticos y productos de cuidado personal y belleza – Bolsa de aseo multiusos – Bolsa de accesorios para hombre y mujer de Opul

Descripción del producto
Organiza todos tus cosméticos y artículos de aseo en este neceser de viaje compacto y práctico que está diseñado para gente que siempre está de un lado para otro.

Material Duradero
Con sus resistentes cremalleras con doble tirador, los compartimentos cosidos de forma experta y el nailon de alta calidad resistente al agua, adquirirás un neceser compartimientos muy duradero donde podrás guardar todos tus artículos de viaje, cosmética y cuidado personal.

Imprescindible para viajar
El neceser de viaje multifunción también incluye un gancho fuerte unido a la cubierta superior que aguanta el peso de todo el neceser, uso ideal como organizador maquillaje y de su contenido es espacioso para perfumes de mujer, lleve con usted su bolsa de aseo donde lo necesites y tener acceso fácilmente a todos sus artículos.

Haz clic en «Añadir a la cesta» ahora y no te quedes sin el mejor neceser para cosméticos y accesorios que encontrarás para tus viajes.

Precio: EUR 12,95

  • IMPRESCINDIBLE PARA VIAJAR. Los viajeros frecuentes que cuentan con varios cosméticos y artículos de aseo valoran el hecho de poder guardar todos sus productos de cuidado personal en esta bolsa de aseo elegante y práctica. Se acabó el buscar y buscar hasta dar con lo que necesitas. Esta bolsa para accesorios con compartimentos te ayudará a organizar todos tus productos de aseo en un solo neceser para colgar de viaje.
  • MATERIAL DURADERO. Guardar todos tus botes de champú y de lociones, el maquillaje y los accesorios para el afeitado ya no será un problema con el neceser multifunción de viaje de Opul. Gracias a sus resistentes cremalleras con doble tirador y a que está fabricado con nailon resistente al agua, podrás organizar todos tus accesorios de baño de forma segura y cómoda.
  • UTILÍZALO EN CUALQUIER PARTE. Este práctico neceser es todo lo que necesitas para guardar tus artículos personales y para tenerlos disponibles fácilmente cuando los necesites. Cuenta con un gancho resistente en la tapa superior que te permitirá colgar el neceser de viaje y tenerlo a mano en cualquier momento y lugar.
  • FÁCIL ACCESO. Gracias a las solapas superior y laterales que se abren por completo, podrás acceder sin problemas a todo el contenido que guardes en este neceser de viaje para hombres y mujeres. Los bolsillos de malla y las bandas elásticas individuales te permitirán organizar los artículos de aseo grandes y pequeños en compartimentos útiles y accesibles.
  • TAPAS PARA LOS CEPILLOS DE DIENTES GRATUITAS. Si piensas que esta bolsa para cosméticos ya ha superado tus expectativas, te sorprenderás al descubrir que el neceser incluye dos tapas de silicona para cepillos de dientes gratuitas. Tus cepillos no sólo estarán perfectamente colocados dentro del neceser, sino que también estarán protegidos de la suciedad y los gérmenes con sus tapas de silicona. Excelentes regalos de navidad.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.