Nuvita 1136 Set Para El Cuidado Del Bebé – Estuche Para Cuidados E Higiene Del Bebé – Kit Para Uñas Y Cabello – Aspirador Nasal – Ideal Para Viajes – Libre De BPA – Marca EU – Diseño Italiano (Rosa)

Nuvita 1136 Set Para El Cuidado Del Bebé – Estuche Para Cuidados E Higiene Del Bebé – Kit Para Uñas Y Cabello – Aspirador Nasal – Ideal Para Viajes – Libre De BPA – Marca EU – Diseño Italiano (Rosa)

Descripción del producto
Cada uno de nuestros productos está inspirado y dedicado a bebés, desde recién nacidos hasta de tres años de edad en todo el mundo. NUVITA es ELEGANTE, FÁCIL y SEGURO. Nuestras raíces italianas nos impulsan naturalmente a perseguir la pasión y el gusto por lo estético y es reconocido como un elemento distintivo de sofisticación en nuestros diseños. Nuestro Kit para el Cuidado del Bebé es Fácil de usar y es muy seguro. Las tijeras para el bebé tienen puntas redondeadas para mayor seguridad y están diseñadas para ser del tamaño y forma correcta para las pequeñas uñas de las manos y de los pies del bebé. Los mangos son fáciles y cómodos de sujetar y lo ayudarán a hacer el proceso de recorte más fácil y sin estrés. El cepillo ergonómico está hecho de lana suave y natural y el peine tiene puntas redondeadas, para un cómodo cuidado del cabello. No más momentos estresantes mientras cuida a su bebé con este completo set para el cuidado del bebé por Nuvita. Qué Incluye: Un par de tijeras de acero inoxidable con puntas redondeadas, un cortaúñas ergonómico y 5 limas de uñas. Un cepillo suave, un peine ergonómico con puntas redondeadas y un aspirador nasal, todo organizado en un práctico estuche con cremallera. Todos los productos Nuvita están inspirados por madres y padres reales para crear productos elegantes, fáciles y seguros para mejorar la calidad de vida de los padres. Nuestras raíces se remontan a más de veinte años de experiencia en innovación tecnológica y diseño para el Estilo de Vida del Consumidor y productos para la Salud. Desde 2014, el proyecto “Diseño Innovador Italiano y Hecho en Europa” distingue a los productos Nuvita de la competencia por su innovador diseño y calidad. En solo unos años, Nuvita se ha establecido como una de las marcas más apreciadas a nivel mundial por los padres que buscan productos elegantes, cómodos y seguros para sus hijos Las Madres y las Familias confían en NUVITA.

Precio: EUR 10,70

  • SEGURIDAD: Nuestro Kit para el Cuidado del Bebé está hecho de acero inoxidable de alta calidad, plástico Libre de BPA y lana natural. Todos los materiales son seguros para recién nacidos, infantes y niños pequeños. Olvídese de los estresantes momentos cuando corta las uñas de su bebé o peina su cabello, nuestro kit para el cuidado del bebé, hace que sea rápido y seguro, porque estamos felices cuando usted y su bebé están felices.Kits de higiene unisex infantil
  • Este completo set de cuidados para el bebé viene con un par de tijeras de acero inoxidable con puntas redondeadas, un cortaúñas ergonómico y 5 limas de uñas. También incluye un cepillo suave y un peine ergonómico con puntas redondeadas, ideal para el delicado cabello y cuero cabelludo de su bebé. Y para completar, encontrará un aspirador nasal para limpiar fácilmente la nariz de su bebé.
  • MULTIPROPÓSITO: Las tijeras con hojas finas y puntas redondeadas son perfectas para recortar el cabello y las uñas del bebé sin esfuerzo. El cortaúñas es ideal para usar en las uñas de los dedos de las manos y de los pies, antes de usar las pequeñas limas para completar el trabajo. Este set le permite cortar de forma precisa y peinar el cabello sin dolor, lo que hace que el proceso de cuidado del bebé sea rápido, fácil y sin dolor.
  • ÚSELO CUANDO SALGA: Ahora puede asear a su bebé en cualquier lugar. El conveniente estuche con cremallera le permite guardar todos los artículos organizados en casa y cuando está de viaje. Este kit para el Cuidado del Bebé por Nuvita cabe perfectamente en cualquier bolso de mano o bolso del bebé y siempre es útil.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene algún problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *