Perfume de los hombres 100ml Hombres Perfumes clásicos de Colonia Perfume de larga duración Caballeros maduros tentaciones Sexy Perfume (01#)

Perfume de los hombres 100ml Hombres Perfumes clásicos de Colonia Perfume de larga duración Caballeros maduros tentaciones Sexy Perfume (01#)

Descripción del producto
Descripción:
Colonia para hombres es como barras de labios para mujeres. Este perfume de colonia masculina representa la juventud urbana abundante fuente de poder y pasión en el mundo interior. Este perfume te trae atractivo sexual y atracción. Haz que un hombre huela bien y ten confianza.

Presupuesto:
Tipo de artículo: Hombres Cologne Perfume
Cantidad: 1pc
Tipo de artículo: 01 #, 02 #, 03 #
Tamaño del paquete: Aproximadamente 10 x 5 x 4.5 cm / 4.3 x 2.0 x 1.8 pulgadas
Peso aproximado. 278g
Neto húmedo: 100 ml

Lista de paquetes:
1 x Men Cologne Perfume

Precio: EUR 10,99

  • MODERNO Y SOFISTICADO: rocíe una fina neblina después de bañarse, vestirse o antes de salir para un aroma hermoso, sofisticado y moderno. Agregue un toque de calidez, romance y pasión a su rutina diaria con fragancia.
  • SEGURIDAD Y EFECTIVO: Hecho de esencia natural de flores o frutas, que es 100% seguro y efectivo. Desatornille la tapa, agite suavemente la cantidad de spray en las axilas, el pecho, las orejas, el cuello o la muñeca y otras partes, quince minutos para ser efectivo, dure aproximadamente 5-8 horas.
  • VIDA FELIZ: Deja que la fragancia rodee tu cuerpo, incluso en el caluroso verano o en el frío invierno, déjate vivir en el mar de flores. El mejor regalo para usar en la oficina, los deportes, la fecha y la fiesta.
  • HERMOSO Y CONFIANZA: te hace diferente de otros hombres que te rodean y te hace destacar en el camino. En un lugar público para rastrear el uso de su papel único en el subconsciente para hacer que las mujeres se sientan bien.
  • BUEN SUEÑO: rocíe después del baño, lo que podría hacer que duerma mejor.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *