RawChemistry Aceite de feromonas de Colonia para hombres claro

RawChemistry Aceite de feromonas de Colonia para hombres claro

Descripción del producto
Las feromonas humanas más efectivas y que huelen mejor para los hombres Aceite de feromonas de Colonia en Amazon, Período. RawChemistry Labs Feromonas para hombres Feromona Cologne Oil utiliza una fórmula probada en nuestro laboratorio basado en Oregon para no solo tener un aroma tentador, sino que también fue diseñado para dirigirse específicamente a los receptores de atracción de las mujeres dentro de su cerebro. Dése una ventaja en cualquier situación con nuestras feromonas. – Concentración extrafuerte de feromonas de grado humano – 50mg (el más alto en Amazon) de androstadienona, androstenol, androstenona y androsterona incluidas en fórmula – Silky Smooth, mezcla humectante para aumentar la absorción de feromonas – Efecto y aroma de larga duración – Una de las mejores colonias perfumadas para Hombres a ser probados: la mezcla de feromonas n. ° 1 Colonia disponible. Hecho en los EE. UU. – Mezcla comprobada de feromonas para atraer a las mujeres Los efectos hidratantes a base de seda ayudan a las pieles sensibles. Todos los productos de Feromonas de RawChemistry son SIN ALCOHOL y usan una mezcla patentada de aceites naturales y feromonas de grado humano para proteger su piel a la vez que permiten un aroma duradero y sorprendente. Este producto viene con la promesa de RawChemistry. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener un reembolso o reemplazo, sin preguntas.

Precio: EUR 26,68

  • Feromonas en forma de concentrado que ha demostrado atraer a las mujeres y atraer a sus receptores sexuales.
  • La fragancia Bold Pheromone Cologne es efectiva para atraer a las mujeres, pero también huele increíble.
  • Mezcla patentada de feromonas humanas que incluyen androstadienona, androstenol, androstenona y androsterona.
  • Sorprendente y poderoso aroma juvenil y enriquecedor. Obtenga su atención con nuestra colonia de feromonas diseñada específicamente para apelar a sus deseos.
  • Colonia de feromonas humanas de grado farmacéutico que funciona durante más de 24 horas después de ser aplicada para dar tiempo a que las feromonas atraigan a las mujeres.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *