Serum Facial Acido Hialuronico Puro BIO 50ml, Vegano – Suero Hidratante Facial con Áloe Vera Antimanchas y Antiarrugas para Cara, Cuello, Escote – Cosmética Natural Hecha en Alemania

Serum Facial Acido Hialuronico Puro BIO 50ml, Vegano – Suero Hidratante Facial con Áloe Vera Antimanchas y Antiarrugas para Cara, Cuello, Escote – Cosmética Natural Hecha en Alemania

cosmética facial

Características del Serum Facial Acido Hialuronico Puro BIO 50ml, Vegano – Suero Hidratante Facial con Áloe Vera Antimanchas y Antiarrugas para Cara, Cuello, Escote – Cosmética Natural Hecha en Alemania

  • ❤ APARIENCIA JOVEN Y FRESCA: La alta dosificación del concentrado hialurónico proporciona un alisamiento inmediato de las arrugas y una mejora de la estructura de la piel; se puede usar como serum hidratante facial en combinación con crema de día, crema de noche, crema facial y crema para los ojos.
  • ❤ CUIDADO INTENSIVO ANTIENVEJECIMIENTO: Aumenta la elasticidad de la piel, y es eficaz contra las ojeras y las manchas de la edad; piel bonita, joven y brillante con la nutrición del áloe vera en lugar de agua; suero de ácido hialuronico hidratante para hombre, mujer y todo tipo de piel.
  • ❤ HECHO EN ALEMANIA: Fabricado en conformidad con los más altos estándares de calidad en Alemania; envasado en vidrio real violeta, ofrece la mejor protección contra la luz, y una mayor duración de los nutrientes y vitaminas; el dispensador higiénico de la botella de vidrio asegura una fácil dosificación.
  • ❤ DE LA MAYOR CALIDAD POSIBLE: Ayugreen apuesta por los cosméticos naturales sin aditivos; usamos solo los mejores ingredientes para producir el sérum de ácido hialurónico; por supuesto, no está testado en animales y no contiene parabenos, siliconas, sulfatos, pesticidas, tintes ni fragancias artificiales.
  • ❤ 100% DE SATISFACCIÓN: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quedes convencido con nuestra cosmética natural de alta calidad y que logres resultados visibles; de no ser así, te devolveremos tu dinero, sin preguntas. ¡Mima tu piel y pide el ácido hialurónico Ayugreen ahora!
  • Oferta: 14,95 € (29,90 € / 100 ml)

    Ver oferta de cosmética facial

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *