Suntapower Juego de cortaúñas para bebé – Juego de pedicura para bebé – Kit de aseo para bebé – Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas para recién nacidos, bebés y niño (bebé Nail Scissor)

[Total:0    Promedio:0/5]

Suntapower Juego de cortaúñas para bebé – Juego de pedicura para bebé – Kit de aseo para bebé – Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas para recién nacidos, bebés y niño (bebé Nail Scissor)

Descripción del producto

El paquete incluye:
1x tijeras de seguridad. Tamaño: 3.74 * 2.17 pulgadas
1x Nail Clipper. Tamaño: 2.36 * 1.18 pulgadas
1x archivo de uñas Tamaño: 3.93 * 0.5 pulgadas
1 pinza nasal. Tamaño: longitud: 3.54 pulgadas

Tamaño compacto y pequeño para fácil transporte y almacenamiento. Este juego de cortauñas recién nacido viene con una bonita funda de almacenamiento que con cuatro refuerza las cavidades en el interior para mantener todas las herramientas estables sin balancearse.

Diseño ergonómico para un agarre más fácil, mayor elimina el miedo de cortar el cabello, las uñas y las uñas de los bebés.

Nuestro set de cortapelos es tu mejor opción para recortar las uñas y limpiar la nariz del bebé. Este conjunto de manicura perfectamente miniaturizado es ideal tanto para mamá como para papá. Las herramientas personalizadas están especialmente diseñadas para el cuidado seguro y suave de los dedos pequeños y los dedos de los pies, mientras que son extremadamente cómodas para que las usen las momias o los papás.

Nota bondadosa: ¡Úsalo con adultos!

Tenga en cuenta:
1> Suntapower le ofrece varios tipos de excelentes productos al menor precio posible, ¡bienvenido a nuestra tienda y obtenga lo que quiere!
2> Suntapower aprueba altamente las opiniones de todos los clientes para mejorar la venta, también si algo no está satisfecho, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para la mejor solución posible.

Precio: EUR 7,99

  • ▲Conjunto 4 en 1▼: El paquete de 4 piezas – Cortauñas+ Tijeras para el cabello + Pinzas + Limas de uñas.
  • ▲Seguro para bebé y niños▼: El conjunto de cortauñas está de hecho de acero inoxidable duradero y plástico libre de BPA. Herramientas de pequeño tamaño para bebé y niños. Todas las herramientas diseñadas para una manipulación segura alrededor de los dedos pequeños. Apto para uso diario, larga vida útil.
  • ▲Diseño Ergonómico▼: El diseño ergonómico para un agarre más fácil, mayor eliminar el miedo de cortar el cabello, las uñas y las pedicuras de los bebés.
  • ▲Embalaje compacto▼: Tamaño compacto y pequeño para facilitar su transporte y almacenamiento. Este juego de cortauñas recién nacido viene con una bonita funda de almacenamiento con cuatro cavidades dentro para mantener todas las herramientas estables sin balancearse.
  • ▲Perfecto un regalo▼: Perfecto un regalo para su bebé en bautismo. Ideal para nuevo padres.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.