SYOSIN IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Permanente para Cuerpo y Cara con más de 400,000 Pulsos Dispositivo de Depilación para Casa

SYOSIN IPL Depiladora de Luz Pulsada Depilación Permanente para Cuerpo y Cara con más de 400,000 Pulsos Dispositivo de Depilación para Casa

Descripción del producto
Como todos sabemos, una piel lisa y suave es importante para nuestro bienestar, no solamente en verano y primavera, sino en cualquier época del año, muchas personas pruebe una variedad de métodos de depilación para evitarse los situaciones avergonzado.

¿Alguna vez te has sentido así?

Usted ha costado tanto tiempo, pagado mucho dinero, incluso soportó un dolor severo, pero aún no logra el efecto de depilación que desea…

El nuevo sistema de depilación SYOSIN adopta la innovadora tecnología IPL , le ofrece una experiencia de depilación SEGURO y EFICIENTE!

Sistema de depilación con la tecnología eficaz para la reducción permanente del vello.

Cinco niveles de intensidad de luz, más de 400000 impulsos luminosos.

Adecuada para todo el cuerpo y para el rostro( la cara, brazos, piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho)

Gran ventana de tratamiento para una aplicación pulso rápida en zonas grandes como las piernas.

Especificaciones:

Tubo de la lámpara: tubo de cuarzo de xenón
Frecuencia de energía: 1.5-3.9J / cm2
Tamaño de enfoque: 33 * 10mm2
Longitud de onda: 470nm ~ 1100nm
Vida del tubo de la lámpara: > 400000 veces
Adaptador: AC100 ~ 240V @ 12V DC 3A
Rango de temperatura de funcionamiento: 5 ~ 30 ℃
Rango de humedad de funcionamiento: humedad relativa 30% ~ 60%.

Paquete incluido:

1*IPL Depiladora
1*Adaptador de Corriente
1*Manual de Instrucciones
1*Gafas de Seguridad

※Para más detalles, no dude en contactarnos.

Precio: EUR 69,00

  • Depilación Permanente:IPL Tecnología se utiliza ampliamente en salones de belleza,la luz pulsada intensa destruye los folículos pilosos de la piel, haciendo que el vello disminuya o incluso se detenga en un corto período de tiempo, logrando así el propósito de la eliminación permanente del vello.
  • Salón de Belleza en Casa:Nuestra depiladora IPL es adecuada para el cuerpo, la cara, las piernas, las axilas y el área del bikini.De parte a todo el cuerpo, disfruta de una piel suave a diario, sin esfuerzo, de forma segura y efectiva incluso en zonas sensibles. Es una opción alternativa al salón de belleza, una solución duradera también puede ahorrarle más costos.
  • Potente y Profesional:El innovador sistema de depilación permanente SYOSIN tiene 5 intensidades de luz pulsada,más de 400000 pulsaciones de luz,puede ajustar los niveles de luz pulsada según las condiciones de su vello de la piel y experimentar un depilación cómodo.
  • Seguro y Fácil de usar:Gracias a su pequeño tamaño y un peso ligero, es fácil de sosotener, incluso para los niños. Nuestro depiladora utiliza un sensor de dos pulsaciones, no se puede iluminar a menos que lo toque, por eso puede evita la radiación falsa, es más segura de usar. Es ideal para todas aquellas personas a las que los métodos de depilación habituales les resulten molestos y quieran realizarla de la manera más efectiva posible.
  • Contenido del Paquete:1*SYOSIN Depiladora,1*AC Aadaptador,1* Gafas Protectoras,1*Manual de español.♥Doce meses de garantía♥

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *