[tenseido] japonés calidad Kumano cosméticos cepillo tanseido sombra de ojos cepillo AQ14 hecho a mano en Japón

[Total:0    Promedio:0/5]

[tenseido] japonés calidad Kumano cosméticos cepillo tanseido sombra de ojos cepillo AQ14 hecho a mano en Japón

Descripción del producto
Obras de arte japonés
Mientras que la mayoría de las cabezas de cepillo se por máquina de producción masiva, tenseidofs expertos artesanos uso Raw de cerdas para hacer cada cabeza de cepillo a mano.
Se lleva nada menos que aficionados acabado para hacer abrush punta tan delgada que se puede escribir en un grano de arroz, o incluso para mezcla de dos colores de cerdas y ajustar las puntas para que puedan para escribir cartas, y así sucesivamente.
En la sección de cepillo de lujo, que hemos colaborado con diferentes empresas y artistas para crear lacado cosméticos cepillo asas y mangos con incrustaciones con piezas de gran turbante verde de conchas de mar, Foundation macetas, hecho de vidrio soplado, y cosmeticsbrushes con Bejeweled asas hecho de oro y platino. Los resultados siempre llamar la atención en el mundo del maquillaje y belleza muestra.
Recientemente, productor tenseido fue reconocido como obra maestra por la Asociación de Hiroshima marcas para el nivel superior de nuestros productos hiroshima-made, y hemos recibido la Commendation japonés de Ministerio de Economía, el comercio y la industria para uso eficaz de los recursos locales. Estos logros son los resultados de la continuación del esfuerzos en nuestra búsqueda para crear productos de alta calidad.
non-compromising
El logo Hecho en Japón
Cada tenseido cosméticos cepillo viene con la fabricado en Japón sello estampado en él. a diferencia de la mayoría de los fabricantes de cepillo japonés que sólo montar foreign-made partes en Japón, nos Fuente nuestras materiales como asas y piezas de metal de Ateliers locales en nuestro hogar Ciudad de Kumano. Todo lo que producen es hecha a mano por nuestros experimentado Workmen. No nos cuenta la nuestro tiempo y energía para hacer productos de alta calidad y seguro para nuestros clientes mientras precio sin competencia. El logo Hecho en Japón es nuestro sello de orgullo y confianza.
Envío gratis de todo el mundo desde Japón. Este artículo está hecho a mano por artesanos en Japón. Por favor permite 2 – 4 semanas de entrega.

Precio: EUR 91,58

  • Fabricado en Japón
  • Hecho a mano por artesanos profesionales
  • Tamaño: Longitud total: 11,6 en longitud de las cerdas: 1 en
  • Tamaño: Longitud total: 140 mm. Longitud del pelo: 25 mm
  • Pelo: Ardilla roja

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.