VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500

VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500

Maquina depilar

Características del VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500

  • PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES – Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.
  • Oferta: 36,99 €

    Ver oferta de Maquina depilar

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *