Y.F.M Crema Depilatoria Corporal Hombre/Mujer, Crema Depilatoria Indolora, Eliminando el Vello Corporal de las Raíces, Piel Sensible 100 ml

Y.F.M Crema Depilatoria Corporal Hombre/Mujer, Crema Depilatoria Indolora, Eliminando el Vello Corporal de las Raíces, Piel Sensible 100 ml

Crema depilatoria

Características del Y.F.M Crema Depilatoria Corporal Hombre/Mujer, Crema Depilatoria Indolora, Eliminando el Vello Corporal de las Raíces, Piel Sensible 100 ml

  • 【Ingredientes Naturales Seguros】 – ¡Nuestros productos utilizan una variedad de fórmulas de plantas naturales, seguras y efectivas, depilación más cerca de la raíz!
  • 【Eficaz】 – Elimina eficazmente el exceso de vello, hidrata y le da a la piel un efecto sedoso y suave. No solo puede eliminar el cabello, sino que también inhibe el crecimiento del cabello y reduce el crecimiento de las raíces.
  • 【Más Rápido】: Obtendrá una piel suave como la seda en solo 8-10 minutos. Nutre eficazmente la piel durante la depilación y le da una suavidad sedosa. Nuestra crema depilatoria tiene una fórmula suave, por lo que es adecuada para todo tipo de piel.
  • 【Multifunción】: Puede eliminar rápidamente el vello de las rodillas, brazos, tobillos, piernas, axilas y cordones de punto, con un excelente rendimiento de depilación. Esta crema depilatoria es extremadamente suave. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【CONSEJOS】 – Mantenga la crema depilatoria en un lugar fresco y seco, lejos de los niños. Durante la primera aplicación, primero realice una prueba de alergia en la piel. Si no se siente bien, enjuague inmediatamente con agua tibia y deje de usar.
  • Oferta: 11,99 € (1,20 € / 100 ml)

    Ver oferta de Crema depilatoria

    Autor entrada: Kamy

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *